Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo se procesa mi pedido y cuándo llegará a mi casa?

Todos los pedidos son enviados desde San Juan de Puerto Rico a cualquier parte del mundo. Por regla general, todos sus pedidos se reciben y procesan el mismo día y se utilizará el servicio de correo de www.usps.com para su envío.

Cuando usted esté haciendo su pedido tendrá la oportunidad de seleccionar el servicio de envío adecuado escogido por usted de acuerdo con criterios de estimaciones de entrega según su ubicación y la velocidad de envío seleccionada.

Estimados de entrega:

  • Los envíos con destino a Puerto Rico pueden llegar en un (1) día hábil.
  • Los envíos a los Estados Unidos continental pueden llegar a tres (3) a cinco días (5) hábiles, dependiendo de la zona postal que le corresponda a su residencia.
  • Los envíos internacionales pueden llegar de siete (7) a veinte (20) días hábiles.

Recuerde que el servicio postal de Estados Unidos (www.usps.com) no garantiza el tiempo de entrega, debido a múltiples factores como lo son las inclemencias del tiempo, errores en el procesamiento mecánico o humano y errores en la dirección de destino. De igual forma, para los envíos internacionales, usted debe consultar las políticas de entrega del servicio postal de su País.

¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

Todos sus pedidos tendrán un número de rastreo (tracking number) que usted recibirá por correo electrónico. Con el número de rastreo, usted podrá darle seguimiento a su pedido en el siguiente enlace: https://es.usps.com/manage/welcome.htm donde será dirigido a página: Rastreo y Administración: Rastrear su paquete.

¿Cómo es la ruta de mi pedido?

Todos los pedidos son entregados por www.libreriaisla.com a un oficial del Correo de los Estados Unidos para que sean recibidos correctamente. Puede que en ocasiones muy raras su pedido no se vea reflejado en la página: Rastreo y Administración: Rastrear su paquete. Esto se debe que en el inicio el código de barra de su pedido no fue escaneado adecuadamente por la oficina de correo. De todas formas, el paquete deberá seguir su ruta normal donde otra oficina de correo lo recibe y lo vuelve a escanear para su actualización. Recuerde que siempre puede consultar con su cartero y/o la oficina postal que le corresponde a su área y/o residencia.

Otra situación importante sobre su entrega

Otra situación que puede ocurrir es que al usted consultar en la página: Rastreo y Administración: Rastrear su paquete su pedido aparece entregado, pero no lo ha recibido. Consulte siempre al cartero que hace entregas a su hogar y/o apartados. En ocasiones el cartero coloca la correspondencia en la puerta del vecino. Es importante que informe a la oficina de correo postal sobre la situación y recuerde llevar el número de rastreo (tracking number) que le hemos ofrecido. También puede comunicarse con www.libreriaisla.com al correo electrónico libreriaisla@gmail.com y/o llamar al 1.787.317.8435 para ayudar a resolver la situación y que pueda llegar a usted su pedido.