Librería Isla: Tu Isla en el mundo
El acceso y el uso del sitio web WWW.LIBRERÍAISLA.COM es totalmente voluntario yatribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Legales y Reglamento de Uso", la "Política de Privacidad” así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Portal (en su conjunto), las "Condiciones Legales”. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.
Asimismo, Librería Isla se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.
En cualquier caso, Librería Isla se reserva el derecho de denegar el acceso a este sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de las Condiciones Legales que les sean de aplicación.
Librería Isla podrá eliminar del Sitio Web contenidos que contravengan las Condiciones Legales, la normativa vigente sin previo aviso.
VOLVER ARRIBA